Hidrolimpiadora Skil 0761AA Opiniones y Análisis

Skil 0761AA

7.4

Presión

7.0/10

Potencia

8.0/10

Caudal

7.0/10

Calidad

7.5/10

Satisfacción

7.5/10

Ventajas

  • Potente
  • Buena Potencia
  • Excelente relación calidad/precio.

Desventajas

  • Poca variedad de accesorios
Hidrolimpiadora Skil 0761AA Opiniones y Análisis
5 (100%) 1 voto

En el mercado actual contamos con una gran variedad de herramientas que nos facilitan los trabajos de nuestra vida cotidiana por ejemplo tenemos a las hidrolimpiadoras, en especial la Skil 0761AA.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si aún no tienes claro cuál equipo te conviene, te recomiendo leer mi guía con la mejor hidrolimpiadora, también la guía de hidrolimpiadoras baratas puede ser útil
Muchas son las marcas de hidrolimpiadoras que podrás encontrar en el mercado, sin embargo aquí te traigo una que ha resaltado bastante la cual es la Skil que nos trae la nueva Skil 0761AA la cual, estoy a punto de hablarte.
ANTES DE SEGUIR, VE EL PRECIO EN AMAZON.

Hidrolimpiadora Skil 0761AA- Potente y manejable

hidrolimpiadora Skil 0761AA
Esta increíble hidrolimpiadora cuenta con una características que para su tamaño, sorprende bastante. Empezando que su potencia es de 1400 W la cual ofrece una gran ventaja a pesar de sus cómodas dimensiones ya que proporciona una presión de 105 bares lo cual la hace perfecta a la hora de limpiar tu patio, muebles de jardín, paredes, parrillera, y muchas cosas mas.

Otra característica de vital importancia en cada hidrolimpiadora que se desea comprar se trata del motor de la maquina. Ya que es el corazón de nuestro equipo, por esta razón la Skil 0761AA cuenta con un motor completamente hecho de aluminio haciéndola resistente y robusta el cual hace que tenga una larga vida útil ademas de estar hecha con materiales fuertes y resistentes.

Toda esta gama de productos para el jardín de la Skil cuenta con un fácil guardado ya que tanto como las boquillas, pistolas, manguera de 5 metros y cable de electricidad se pueden guardar cómodamente en el mismo equipo, haciendo que su guardado sea fácil y rápido.

Su potencia y presión hace que tenga un caudal de 37o l/h haciéndola mas que capacitada para los trabajos comunes de un hogar, sin embargo puede aguantar trabajos un tanto mas largos y pesados (con periodos de descanso) y dado que su uso esta destinado a lugares domésticos, la  Skil 0761AA no produce ruidos fuertes ni molestos.

¿ Donde comprar la Skil 0761AA ?

Como siempre digo siempre hay algo de miedo en el momento de realizar comprar en linea, sin embargo todos tenemos acceso al mejor y mas seguro lugar de compras online el cual es Amazon España el cual te asegura una compra y envió satisfactorio.
CONSULTAR PRECIO EN AMAZON

Características de la Skil 0761AA

  • Potencia 1,4 KW.
  • Presión 105 bares.
  • Caudal 370 l/h.
  • Peso 4,1 kg.

Equipamiento

  • Manguera 5 m.
  • Boquilla turbo.
  • Botella para detergente.
  • Lanza y mango ergonómicos.

Opiniones de la Skil 0761AA

Facil de guardad la Skil 0761AA
La mayoría de las opiniones de parte de los usuarios ha sino bastante positiva ya que muchos resaltan que el equipo posee gran calidad en la limpieza a pesar de su pequeño y cómodo tamaño.
Sin embargo se puede contar algunos comentarios negativos basándose en que algunos equipos llegan con ciertos defectos de fabrica los cuales no dejan apreciar completamente la experiencia de limpieza con esta hidrolimpiadora.
Como siempre te invito a mirar por ti mismo otras opiniones que puedes conseguir en linea:
VER OPINIONES EN AMAZON

15% de Descuento por tiempo Limitado!!
Skil 0761AA - Hidrolimpiadora de Alta presión (1400 W, 105 Bar, 370 l/h, Rango de operación de 11 m, Pistola de gatillo, Botella de detergente, Lanza)

Skil 0761AA - Hidrolimpiadora de Alta presión (1400 W, 105 Bar, 370 l/h, Rango de operación de 11 m, Pistola de gatillo, Botella de detergente, Lanza)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 14,37€ (15%)!

Ventajas de la Skil 0761AA

  • Presión ajustable.
  • Motor y bomba de aluminio.
  • Carcasa de plástico resistente y reciclable.
  • Excelente precio.

Desventajas de la Skil 0761AA

  • Poca disponibilidad de accesorios.

Conclusiones y ¿Por qué comprar la Skil 0761AA?

Skil 0762AA Gran presion
Normalmente cuando buscamos en el mercado una maquina que nos facilite la limpieza del hogar, limpiezas cotidianas que realizamos los fines de semana o los tiempos libre, buscamos es comodidad, calidad y fácil control de estas, por esta razón creo que la Skil 0761AA es la mejor hidrolimpiadora que podrás encontrar a tan económico precio. Teniendo un motor de aluminio y partes tan resistentes sin duda es una maquina que tendrá una larga vida útil en la que conseguirás utilizarla por un largo periodo. Recuerda que la Skil es una marca que ha estado creciendo a través de estos últimos años y se ha dado a conocer en muchas gamas de productos, los cuales han sido satisfactorios por muchos usuarios.

Última actualización el 2018-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados