Hidrolimpiadora Nilfisk C120.7-6 Opiniones y Análisis

Nilfisk C120.7-6

7.4

Presión

7.0/10

Potencia

7.5/10

Caudal

7.0/10

Calidad

8.0/10

Satisfacción

7.5/10

Ventajas

  • Presión ajustable
  • Motor y bomba de alumino
  • Carcasa resistente
  • Excelente Precio

Desventajas

  • Poca variedad de accesorios
Hidrolimpiadora Nilfisk C120.7-6 Opiniones y Análisis
5 (100%) 1 voto

Las hidrolimpiadoras son herramientas muy cómodas que nos facilitan el trabajo de limpieza ya sea del coche, patio, paredes o muebles de tu jardín. Y disponemos de una gran variedad de estas para escoger y aquí te hablare en especial sobre la Nilfisk C120.7-6.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si aún no tienes claro cuál equipo te conviene, te recomiendo leer mi guía con la mejor hidrolimpiadora, también la guía de hidrolimpiadoras baratas puede ser útil

Comúnmente si buscamos una hidrolimpiadora es para poder realizar trabajos de limpieza básica en el hogar, lo cual para muchos es algo que realmente cansa y aburre, sin embargo con una Nilfisk C120.7-6 te aseguro que será una actividad rápida, divertida y satisfactoria. ¿Por qué lo digo tan seguro? Bueno, sigue leyendo y lo entenderás.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Hidrolimpiadora Nilfisk C120.7-6.- La más óptima

Nilfisk C120.7-6
La Nilfisk C120.7-6 es una hidrolimpiadora de la marca Nilfisk que más ha resaltado en el mercado debido a que es ligera, compacta y de fácil manejo, lo cual la hace óptima para los usos básicos como limpieza de jardinería, patio, muebles externos, perfectas para limpiar con una presión de 120 bares y un caudal de 440 l/h que entrega la máquina.

Cuenta con un increíble sistema de Auto Start-Stop lo cual facilita aún más su control y protege el motor de desgastes innecesarios, además de ahorrarnos el agua que botamos sin necesidad a la hora de limpiar. Hablando de motores la Nilfisk C120.7-6 cuenta con un motor universal de aluminio que se ventila con aire y es de larga duración haciendo que tengas una larga y excelente experiencia con ella.
Nilfisk C120.7-6 .2
Una de las muchas ventajas es que la Nilfisk C120.7-6 cuenta con una bomba de aluminio, otorgándole la ventaja de un largo tiempo de vida y uso continuo ya que como podrán saber el corazón de cada hidrolimpiadora es la bomba y el motor con los que trabaja y estos al ser de aluminio nos dejan a la expectativa de una gran garantía por el tiempo de uso que le podremos dar.

Algo que siempre llama la atención de una hidrolimpiadora es la cantidad de accesorios que nos pueden facilitar aún más la tarea de limpiar como una manguera de 6 m con enrollador para la misma, botella (muy útil) para detergente, una lanza, dos boquillas (Tornado y Powerspeed) una para las limpiezas suaves y la otra para remover suciedades fuertes, cuenta también con un cepillo de especial para limpiar pisos rústicos o delicados. Todo esto claro con la posibilidad de guardar en la misma Nilfisk C120.7-6.

¿Dónde comprar la Nilfisk C120.7-6?

Esta increíble maquina se encuentra disponible en uno de los mejores sitios de venta de productos, Amazon España capaz de brindarte la seguridad que mereces al realizar una compra ya que siempre te respalda.

COMPRAR AHORA EN AMAZON ESPAÑA

Opiniones de la Nilfisk C120.7-6

A pesar de que la hidrolimpiadora no suene mucho en el mercado, es sin duda de gran calidad, además que cuenta con una ventaja grande en comparación con otras, los materiales de lo que está hecho la hace muy duradera y perfecta para para el uso cotidiano. Sin embargo muchos repuestos no son muy fáciles de encontrar al igual que los accesorios disponibles.
Como siempre te digo, echa un vistazo a más opiniones de otros usuarios que probaron la Nilfisk C120.7-6 y saca tus conclusiones (nunca esta demás).

23% de Descuento por tiempo Limitado!!
Nilfisk C120.7-6 PC Hidrolimpiadora de Agua a Presión, Azul

Nilfisk C120.7-6 PC Hidrolimpiadora de Agua a Presión, Azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 37,18€ (23%)!

Ventajas de la Nilfisk C120.7-6

  • Presión ajustable.
  • Motor y bomba de aluminio.
  • Carcasa de plástico resistente y reciclable.
  • Excelente precio.

Desventajas de la Nilfisk C120.7-6

  • Poca disponibilidad de accesorios.

Características de la Nilfisk C120.7-6

  • Potencia 1,4 KW.
  • Presión 120 bares.
  • Caudal 440 l/h.
  • Dimensiones 26x71x29,5 cm.

Equipamiento

  • Manguera 6 m.
  • Boquilla turbo.
  • Cepillo.
  • Botella para detergente.
  • Lanza y mango ergonómicos.

Conclusiones y ¿Por qué comprar la Nilfisk C120.7-6?

Nilfisk C120.7-6
La calidad con la que están hechas nuestras herramientas y maquinas que usamos en el día a día es de vital importancia, ya que muchos productos que compramos no tienen un periodo largo de vida, sin embargo la hidrolimpiadora Nilfisk C120.7-6 está compuesta con materiales reciclables y resistentes, nada más con el motor y bomba de aluminio da una ventaja muy grande en cuanto a su tiempo de vida. Ahora bien si es cierto que los repuestos no se consiguen con facilidad pero aun así no es que necesite un mantenimiento constante y sobretodo que la Nilfisk es una marca que ha estado en ascenso al igual que toda su gama de productos de limpieza.

Si aún no te convence esta increíble hidrolimpiadora, te recomiendo que veas otras marcas como la Karcher o Bosch.