Hidrolimpiadora Wilks-USA TX850 – Opiniones y Análisis

Wilks-USA TX850

9.5

Presión

9.7/10

Potencia

9.5/10

Caudal

9.5/10

Calidad

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Alta durabilidad
  • Encendido y apagado fácil
  • Gran caudal

Las hidrolimpiadoras a base de gasolina también abarcan gran parte del mercado de la limpieza, sin embargo estas están más reflejadas para el uso profesional y esta no es la excepción, ya que Wilks ha diseñado la TX850 con finalidades profesionales o para trabajos más pesados que el que podemos encontrar en el hogar.

En esta oportunidad te hablaremos del modelo antes mencionado, es uno de los más potentes que encontrarás para esta funciones intensas, además de que cuenta con una potencia increíble y un caudal máximo de agua ideal para cada tarea que desees hacer, podrás encontrar una reseña específica con sus características, ventajas, desventajas y conclusiones.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Wilks-USA TX850 – Hidrolimpiadora de Alta Presión a Gasolina

Wilks-USA TX850 Hidrolimpiadora de Alta Presión a Gasolina- 15HP 4800psi - 331Bar
Incluye cinco puntas de cerámica de ajuste rápido con una durabilidad increíble

La hidrolimpiadora a gasolina es una de las más buscadas gracias a su alto rendimiento, su facilidad de uso y su presión de salida ultra alta. Siendo una máquina de uso profesional o para trabajos pesados, sin embargo podemos usarla también en ambientes domésticos.

Su diseño ergonómico permite que la movilidad de esta asombrosa máquina no presente problemas para el usuario estándar, con unas dimensiones de 51 x 45 x 51 cm cuenta con un asa y unas ruedas robustas para que no debas preocuparte de emplear una fuerza demás.

Su motor OHV 450cc de 4 tiempos tiene una calidad Wilks, produce una presión máxima de 4800 psi. El rendimiento será superior que otras de la misma gama de hidrolimpiadoras. Su producción de energía es mayor, las tareas de limpieza serán realizadas en un abrir y cerrar de ojos, por su diseño no tendrás preocupaciones de un consumo alto de combustible ya que esto no ocurrirá.

La bomba es ultrarresistente teniendo durabilidad máxima, traduciendo un producto donde puedes depositar toda tu confianza. Con un cárter anodizado, un cilindro de latón forjado, conectores de ensamblaje rápido y regulación de la presión.

VER PRECIO EN AMAZON

La variedad de boquillas que encontrarás son fáciles de poner y teniendo cada una de ellas una función distinta. La roja es para pulverizar a alta presión, la amarilla pulverización en forma de abanico, la verde limpieza, la blanca enjuagar y la negra para aplicar detergente.

Extraerás agua directamente de cualquier fuente que tengas a tu alcance, Incluye una manguera y un sistema de filtrado para que puedas proteger el motor y evita que la suciedad lo pueda dañar. La estructura es de acero y la bomba tiene encendido/apagado automático garantizará un suministro de agua sólo lo necesario.

Tiene una manguera de alta presión de 20 metros de longitud y esto permite una mayor libertad de movimiento.

¿Dónde Comprar La Wilks-USA TX850?

Este tipo de hidrolimpiadoras creadas por empresas que gozan popularidad nos hace el trabajo de localización mucho más fácil ya que suelen ser distribuidas en la mayoría de las tiendas especializadas. Algunas de las tiendas físicas donde podemos encontrarlas son las especializadas en herramientas para la limpieza, herramientas para exteriores o jardinería, además de tener la posibilidad de comprarla en los hiper mercados.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

Si no cuentas con la posibilidad de acercarte a una tienda física, puedes conseguirla en tiendas online cuya mayor ventaja es precisamente la comodidad que tienes al no moverte de tu hogar y con solo necesitar un teléfono ó una computadora. Existen múltiples páginas donde puedes obtenerla sin embargo te recomendamos la tienda virtual más grande de todas, Amazon.

En Amazon podrás encontrar este equipo. En algunos casos podrás encontrar ofertas y la posibilidad de envíos gratis.

Opiniones De La Wilks-USA TX850

Esta hidrolimpiadora de gasolina cuenta con más de 450 valoraciones en línea, esto le da un puntaje de más de 4 de 5 estrellas.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si necesitas mayor información puedes leer mi artículo sobre las mejores hidrolimpiadoras del mercado para encontrar alternativas adicionales.

Dentro de las reseñas por parte de clientes verificados tenemos que esta máquina es ideal para aquellas personas que necesitan una limpieza mucho más intensa que la persona común, ideal para el uso profesional o se puede usar también para esos trabajos pesados como la limpieza de garajes grandes, limpieza de muchos carros o usos dentro de la jardinería.

La potencia que esta hidrolimpiadora es capaz de arrancar cualquier suciedad que te puedas encontrar, encontramos reseñas que indican que ha sido usada durante horas y no presentarás sobre calentamiento en el motor.

No se encontraron reseñas que punteen negativamente este producto.

Características De La Hidrolimpiadora Wilks-USA TX850

  • Cuenta con ruedas para su movilidad.
  • Dimensiones del producto 51 x 45 x 51 cm.
  • Presión máx de 4800psi
  • Longitud de manguera 20 m
  • Caudal máx de 840 L/h
  • Motor Wilks 15 HP, 4 tiempos.
  • Cuenta con un arranque manual.
  • El aceite que usa es tipo 10W-40
  • El tipo de gasolina que usa es sin plomo 95+.
  • Depósito para gasolina de 5 L.
  • Tiene accesorios incluidos.

Ventajas De La Wilks-USA TX850

  • Las ruedas grandes permiten que el traslado no sea un problema.
  • Su larga manguera permite libertad de movimiento para que no debas preocuparte de nada más que solo limpiar.
  • Cuenta con un arranque manual.
  • Todos los accesorios que puedas necesitar para tus jornadas de limpieza están incluidas con esta hidrolimpiadora.
  • Puede extraer agua de cualquier sitio.
  • Cuenta con encendido/apagado automático.
  • Su motor es de alta durabilidad.
  • Su potencia es especial para trabajos profesionales.

Desventajas De La Wilks-USA TX850

  • Algo ruidosa.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar La Wilks-USA TX850?

Si eres de aquellas personas que necesitan una máquina que pueda contra cada tarea exigente que le puedas poner, esta es tu máquina ideal, sin embargo debes ser consiente que este tipo de hidrolimpiadoras son costosas, así que presentan una inversión que debes considerar en el momento de compra.

Siendo una de las hidrolimpiadoras industriales más completas del que hemos hecho reseñas, creemos que ya sabiendo la inversión significante que es, recomendamos esta ya que cuenta con una potencia alta, accesorios bastantes variables y dentro de sus reseñas no encontrábamos negatividad hacia el producto.

Si quieres saber más de las hidrolimpiadoras de alta calidad Wilks-USA echa un ojo aquí.

Última actualización el 2020-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados