Hidrolimpiadora Wilks-USA TX625 – Opiniones y Análisis

Wilks-USA TX625

9.4

Presión

9.5/10

Potencia

9.0/10

Caudal

9.5/10

Calidad

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Larga duración
  • Alta presión
  • Filtro

Desventajas

  • Uso pesado

Dentro de nuestros hogares queremos máquinas que nos pueda reducir el tiempo que usamos para hacer todas aquellas tareas tediosas dentro del hogar, una de ellas y por no decir la más fastidiosa es cuando debemos realizar jornadas de limpieza.

Aquí es donde entran las hidrolimpiadoras de motor a gasolina son de las mejores opciones que podemos encontrar para el área industrial. Estas te permiten hacer trabajos sin la necesidad de depender de alguna fuente de energía alterna. En esta oportunidad te hablare sobre la hidrolimpiadora de motor a gasolina Wilks TX625.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Hidrolimpiadora de Alta Presión a Gasolina – Wilks-USA TX625

Wilks-USA TX625 Hidrolimpiadora de Alta Presión a Gasolina - 8.0HP 3950psi - 272Bar
Incluye cinco puntas de cerámica de ajuste rápido con una durabilidad increíble

Gracias a su rendimiento y su fiabilidad la marca Wilks-USA ha logrado crear un imperio donde estos atributos se vean reflejados también en sus productos. La hidrolimpiadora suministra alta presión desde el momento uno en el que es usada. Dentro de sus muchas cualidades tenemos un diseño ergonómico con sus ruedas robustas para todo terreno y un asa para un mejor movimiento.

Tiene una estructura fuerte de acero resistente que garantizará que la hidrolimpiadora tendrá una larga vida y cumpliendo con todas las necesidades. Con unas dimensiones de  51 x 45 x 51 cm y un peso de 32 Kg. El motor es de OHV 210cc de 4 tiempos con una calidad Wilks, produce una presión de 3950 psi y es capaz de garantizar una limpieza rápida con bajo gasto de combustible.

Podrás encontrar accesorios junto a tu máquina, algunos de ellos son: una lanza recta, lanza en ángulo para canalones, boquillas, boquillas tubo y limpiador de desagües, un tubo para detergente donde podrás añadir productos de limpieza.

VER PRECIO EN AMAZON

Tiene boquillas cambiables con diferentes funciones, la roja para pulverización a presión, amarilla para pulverizado en abanico, la verde para limpieza, blanca de enjuague y negra para detergente.

Podrás conectarla a cualquier fuente de agua sin preocupaciones ya que cuenta con un sistema de filtrado para el motor y así prevenir cualquier suciedad.

La manguera es resistente y tiene una longitud de 20 metros garantizando libertad de movimiento. Viene con un accesorio especial que te ayudará a limpiar desagües, sólo debes introducirlo en el desagüe atascado y él mismo se autoimpulsa para destaparlo.

¿Dónde Comprar La Wilks-USA TX625?

Este tipo de hidrolimpiadoras creadas por empresas que gozan popularidad nos hace el trabajo de localización mucho más fácil ya que suelen ser distribuidas en la mayoría de las tiendas especializadas. Algunas de las tiendas físicas donde podemos encontrarlas son las especializadas en herramientas para la limpieza, herramientas para exteriores o jardinería, además de tener la posibilidad de comprarla en los hiper mercados.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

Si no cuentas con la posibilidad de acercarte a una tienda física, puedes conseguirla en tiendas online cuya mayor ventaja es precisamente la comodidad que tienes al no moverte de tu hogar y con solo necesitar un teléfono ó una computadora. Existen múltiples páginas donde puedes obtenerla sin embargo te recomendamos la tienda virtual más grande de todas, Amazon.

En Amazon podrás encontrar este equipo. En algunos casos podrás encontrar ofertas y la posibilidad de envíos gratis.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si necesitas mayor información puedes leer mi artículo sobre las mejores hidrolimpiadoras del mercado para encontrar alternativas adicionales.

Opiniones De La Wilks-USA TX625

Con más de 400 valoraciones en línea por clientes verificados, este producto cuenta con más de 4 de 5 estrellas.

Dentro de las reseñas podemos encontrar elogios por este equipo, elogios a su potencia y a su capacidad caudal. Dentro de las funciones que ha sido expuesta encontramos tareas pesadas ya que estas hidrolimpiadoras estan pensadas para laborar en el sector industrial, tareas mucho más pesadas de las que podemos encontrar en nuestro hogar.

No se encontró reseñas por parte de clientes donde puntúen este producto con malas reseñas, ni con comentarios negativos.

Características De La Wilks-USA TX625

  • Peso del producto 32 Kg.
  • Dimensiones del producto 51 x 45 x 51 cm.
  • Presión máxima de 3950 psi.
  • Manguera de 8 m y una manguera adicional de 12 m.
  • Caudal máximo 720 L/h.
  • Motor OHV 7HP de 4 tiempos.
  • Un arranque manual.
  • Tipo de aceite que usa 10W-40.
  • Combustible que usa, gasolina sin plomo 95+
  • Accesorios incluidos.
  • Superficie de limpieza 90 m² /h

Ventajas De La Wilks-USA TX625

  • Diseñada ergonómicamente para facilidad de movimiento.
  • Su potencia impresionante será capaz de arrancar cualquier suciedad incrustada.
  • El caudal permitirá grandes resultados en poco tiempo.
  • Cuenta con accesorios que te facilitarán la limpieza.
  • Las mangueras te darán libertad de movimiento.
  • La bomba tiene filtro anti impurezas.
  • El motor está diseñado para durar horas en funcionamiento.
  • Su construcción es de acero para una larga duración de vida.

Desventajas De La Wilks-USA TX625

  • Diseñada especialmente para cumplir con tareas pesadas, como las que encontramos en el área profesional industrial.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar La Wilks-USA TX625?

Si eres de las personas que tienen una empresa o se mueve en el mundo industrial serás consiente de que las necesidades que necesitas abarcar son mucho más amplias y más complicadas, es por eso que necesitas de una máquina potente y multifuncional.

Recomendamos esta hidrolimpiadoras para ese tipo de mercado, ya que es una altamente potente, además que por sus accesorios y su tamaño, es imposible tenerla en un lugar apartado en tu hogar si es reducido de tamaño, además de que por ser más potente cuesta el doble o triple de una común hogareña.

Si quieres saber más de las hidrolimpiadoras Wilks-USA echa un ojo aquí.

Última actualización el 2020-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados