Hidrolimpiadora Wilks-USA RX550i – Opiniones y Análisis

Wilks-USA RX550i

9.2

Presión

9.0/10

Potencia

9.5/10

Caudal

8.5/10

Calidad

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Compacto
  • Pulverisador
  • Alta presión

Dentro de las hidrolimpiadoras más populares dentro de muchos Países entre ellos Estados Unidos, encontramos el modelo Wilks-Usa RX550i, una de las más versátiles que encontrarás dentro de este mercado. Sin duda siendo una de las más requeridas para combatir cualquier suciedad con la que te puedas encontrar.

Dentro de las superficies más comunes donde se puede usar este tipo de ayudantes empezando desde el hogar hasta las que encontramos en el exterior, baldosas y azulejos, vehículos de traslados como nuestros coches, bicicletas y motocicletas. Sin duda que ninguna suciedad pasará desapercibida con esta hidrolimpiadora.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Wilks-USA RX550i-La Hidrolimpiadora Eléctrica De Alta Presión

Rebajado
Wilks-USA RX550i - Hidrolimpiadora Eléctrica Alta Presión 262 Bar
Garantía de 24 meses y soporte técnico gratuito online; El limpiador eléctrico ligero con una pression maxima de 262 Bar

Este modelo particular de hidrolimpiadora es capaz de generar una presión increíble acortando el tiempo que empleamos en nuestras labores de limpieza. Con una presión de 3800 psi no deberás preocuparte de nada ya que tu máquina estará capacitada de combatir cualquier reto que le presentes, tendrás una energía máxima gracias a su bomba metálica y un motor de bobinado de cobre.

El motor es de 3000 W y como otros de Wilks, está refrigerado por aire, garantizando el suministro de energía necesario para limpiar sin preocupaciones a una sobre carga. Cuenta con un diseño compacto y estilizado no tendrás que preocuparte del espacio que podrá ocupar dentro de tu garaje o donde la desees colocar, sus robustas ruedas te permitirán trasladarla de una manera suave y fácil.

Todos los accesorios que puedas imaginar para la limpieza están integrados junto a este equipo, entre ellos podemos encontrar: una pistola, la lanza larga, las boquillas, adaptadores, un cepillo rotatorio, limpiador de exteriores y un cepillo fijo. Sus adaptadores también sirven por si tienes accesorios de otra marca estos te permitirán conectarla a tu hidrolimpiadora.

Con un sistema de conexión fácil con click and go, te dará la posibilidad de una utilización rápida y sencilla, se podrán acoplar en cuestión de segundos.

VER PRECIO EN AMAZON

El deposito de detergente integrado agiliza bastante tus tareas y tienes un control completo en tu limpieza. Lo podrás rellenar fácilmente con tu solución de limpieza favorita.

Pensado en la utilidad su almacenaje integrado te permitirá tener todos los accesorios a la mano y en un solo lugar, El motor con su sistema automático de encendido/apagado te garantizará que el agua sea solo suministrada cuando lo necesites.

La manguera es especialmente larga, con un total de 18 metros de longitud y con un cable de alimentación de 5 metros te darán una completa libertad de movimiento.

¿Dónde Comprar La Wilks-USA RX550i?

Este tipo de hidrolimpiadoras creadas por empresas que gozan popularidad nos hace el trabajo de localización mucho más fácil ya que suelen ser distribuidas en la mayoría de las tiendas especializadas. Algunas de las tiendas físicas donde podemos encontrarlas son las especializadas en herramientas para la limpieza, herramientas para exteriores o jardinería, además de tener la posibilidad de comprarla en los hiper mercados.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

Si no cuentas con la posibilidad de acercarte a una tienda física, puedes conseguirla en tiendas online cuya mayor ventaja es precisamente la comodidad que tienes al no moverte de tu hogar y con solo necesitar un teléfono ó una computadora. Existen múltiples páginas donde puedes obtenerla sin embargo te recomendamos la tienda virtual más grande de todas, Amazon.

En Amazon podrás encontrar este equipo. En algunos casos podrás encontrar ofertas y la posibilidad de envíos gratis.

Opiniones De La Wilks-USA RX550i

Con una valoración de más de 1.400, este producto cuenta con una calificación de más 4,5 de 5 estrellas.

Dentro de las valoraciones por funcionalidad tenemos algunas palabras comunes como: Facilidad de uso, capacidad para arrancar manchas y relación calidad-precio. Cada una de ellas con más de 4.5 de 5 estrellas.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si necesitas mayor información puedes leer mi artículo sobre las mejores hidrolimpiadoras del mercado para encontrar alternativas adicionales.

Dentro de las reseñas por parte de clientes verificados encontramos con muchos comentarios positivos. La funcionalidad es muy sencilla, es un poco pesada en comparación de otras hidrolimpiadoras del mismo calibre.

Se puede limpiar grandes superficies con ella sin algún esfuerzo mayor de parte de la persona que la utilice. Suele ser recomendado para uso doméstico sin embargo no hemos encontrado reseñas de su uso profesionalmente.

No se encontraron comentarios negativos sobre este producto y basado en las calificaciones podemos decir que este producto es recomendado y cumple con las exigencias que le pongas.

Características De La Wilks-USA RX550i

  • Peso del producto 30 Kg
  • Dimensiones del producto 108 x 40 x 40 cm
  • Presión máxima 261 bar
  • Caudal máximo 510 L/h
  • Longitud de la manguera 26 m
  • Superficie de limpieza 70 m² /h
  • Cable de alimentación 5 m
  • Motor de inducción con una potencia de 3000 W
  • Temperatura máxima de agua 50 °C
  • El depósito del detergente es de 1 L
  • Accesorios incluidos.

Ventajas De La Wilks-USA RX550i

  • La longitud de la manguera te permitirá una libertad de movimiento.
  • Tiene una presión bastante fuerte.
  • Tiene todos los accesorios que necesitas para limpiar.
  • Diseño compacto.
  • Sistema de conexión Click and go.
  • Pulverización de detergente.
  • Cuenta con apagado automático.
  • Almacenaje integrado en la propia máquina.
  • Facilidad de movimiento.

Desventajas De La Wilks-USA RX550i

  • No se encontró comentarios negativos ni desventajas.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar La Hidrolimpiadora Eléctrica Alta Presión – Wilks-USA RX550i?

Siendo una de las máquinas más costosas que encontraremos de la gama RX consideramos que realmente vale la pena para aquellos clientes que tengan tareas difíciles en cuanto a la limpieza del hogar. Pensada como una opción para aquellos que cuenten con un negocio pequeño con necesidades de limpieza un poco más exigentes que la persona común.

Si consideras que esta es una inversión un poco grande para una máquina de este estilo, en nuestra página tenemos más artículos de opiniones donde los costos son menores, quizás encontraras tu hidrolimpiadora ideal.

Si quieres saber más de las hidrolimpiadoras Wilks-USA echa un ojo aquí.

Última actualización el 2020-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados