Hidrolimpiadora Wilks-USA RX510 – Opiniones y Análisis

Wilks-USA RX510

9.1

Presión

9.0/10

Potencia

9.0/10

Caudal

8.5/10

Calidad

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Apagado automático
  • Manguera larga
  • Pulverizador

La hidrolimpiadoras Wilks-Usa son de las que más gozan popularidad positiva dentro del mercado de la limpieza ya que son productos fabricados con materiales altamente resistentes y duraderos, además que podemos encontrarlas por módicos precios, abarcando cualquier necesidad que puedas tener o la posibilidad económica para que puedas obtener una.

La Wilks RX510 es una de las hidrolimpiadoras que cumplen con lo antes dicho, ya que el costo por el que puedes obtenerla es bastante accesible y como todas, pensada con un diseño ergonómico para la comodidad de traslado, la mayoría de las hidrolimpiadoras cuentan con un dimensiones bastante pequeñas para tu comodidad.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

La Hidrolimpiadora Eléctrica Wilks-USA RX510

Wilks-USA RX510 - Hidrolimpiadora Eléctrica Alta Presión 135 Bar
Garantía de 24 meses y soporte técnico gratuito online; El limpiador eléctrico ligero con una pression maxima de 135 bar

Siendo una más de las hidrolimpiadora de la familia RX, esta la vuelve compacta y duradera, sin necesidad de preocuparte de donde deberás guardarla ya que cuenta con unas dimensiones de 25 x 26 x 65 cm y un peso de 8,2 Kg, sin duda será muy fácil de trasladarla y guardar en tu hogar.

Cuenta con un almacenado integrado en la misma máquina, con unas ruedas y un asa diseñadas ergonómicamente para facilitar el movimiento. Produce una presión de 1950psi, gracias a su bomba metálica de alta calidad para que pueda ser consistente y fiable.

El motor de 1800 W está refrigerado por aire, es capaz de suministrar la energía necesaria para que puedas salir de esas tediosas jornadas de limpieza en el menor tiempo posible, su motor está fabricado de bobinado sin escobillas con cobre de gran calidad.

Sus accesorios vienen incluidos, de los que puedes encontrar son: pistola larga, las boquillas, adaptadores, un cepillo giratorios, el limpiador para exteriores y botella para detergente. Los adaptadores también te permiten conectar y usar accesorios que tengas de otras empresas.

VER PRECIO EN AMAZON

Tiene apagado automático gracias a sistema de encendido/apagado solo para suministrar agua cuando lo necesites. El filtro en su entrada integrado mantendrá la bomba limpia sin impurezas.

Podrás conectar la hidrolimpiadora a cualquier fuente de agua como grifos o cubos. Su manguera tiene una longitud de 5 metros y el cable de alimentación también de 5 m. Su sistema de click and go permite una utilización de manera rápida y sencilla, todo en cuestión de segundos.

¿Dónde Comprar La Wilks-USA RX510?

Este tipo de hidrolimpiadoras creadas por empresas que gozan popularidad nos hace el trabajo de localización mucho más fácil ya que suelen ser distribuidas en la mayoría de las tiendas especializadas. Algunas de las tiendas físicas donde podemos encontrarlas son las especializadas en herramientas para la limpieza, herramientas para exteriores o jardinería, además de tener la posibilidad de comprarla en los hiper mercados.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

Si no cuentas con la posibilidad de acercarte a una tienda física, puedes conseguirla en tiendas online cuya mayor ventaja es precisamente la comodidad que tienes al no moverte de tu hogar y con solo necesitar un teléfono ó una computadora. Existen múltiples páginas donde puedes obtenerla sin embargo te recomendamos la tienda virtual más grande de todas, Amazon.

En Amazon podrás encontrar este equipo con un costo barato respecto a su calidad. En algunos casos podrás encontrar ofertas y la posibilidad de envíos gratis.

Opiniones De La Wilks-USA RX510

Este producto cuenta con más de 1.400 valoraciones en línea por clientes verificados, eso le permite tener más de 4.5 estrellas de 5.

Dentro de las valoraciones por funcionalidad encontramos algunas como: facilidad de uso, capacidad de arrancar manchas y relación calidad precio, cada una con más de 4.5 de 5 estrellas.

Dentro de las reseñas individuales por clientes tenemos algunas observaciones importantes como que es de las máquinas más livianas que han probado, es compacta así que es fácil de trasladarla y manejarla. Trabaja bien gracias a su alta potencia y su caudal.

La única observación que podemos encontrar común y que no es tan gratificante es que dos de las piezas tienen boquilla de plástico, así que es posible que con el tiempo se desgaste hasta que se rompa por la presión del agua.

Los espacios de limpieza más usados por esta hidrolimpiadora son terrazas, cerámicas, herramientas de jardinería, limpieza a fondo del hogar, bicicletas y motocicletas.

Características De La Wilks-USA RX510

  • Peso del producto 8,2 Kg.
  • Dimensiones  del producto 25 x 26 x 65 cm.
  • Presión máxima de 1950 psi.
  • Una presión continua de 1300 psi
  • Una manguera de 5 m.
  • Un cable de alimentación de 5 m.
  • Un caudal de 450 L/h.
  • Motor de inducción de 1800 W.
  • Cuenta con un enchufe estándar EU de 2 clavijas.
  • Accesorios incluidos.

Ventajas De La Wilks-USA RX510

  • Puedes extraer el agua de donde necesites ya que cuenta con un sistema para extraer agua de grifos o cubos.
  • Es pequeña así que puedes tenerla en cualquier rincón de tu hogar sin estorbar lista para sus tareas.
  • Su manguera y cable son largos, así que te da libertad de movimiento.
  • Todos los accesorios que trae serán aliados para la limpieza del hogar.
  • La botella para detergentes cuenta con una función de pulverizado.
  • Sistema de conexión fácil de Click and go.
  • Cuenta con almacenaje para sus accesorios.
  • Un sistema de apagado automático.
  • Motor de cobre, esto evita que se sobrecaliente.
  • Relación calidad-precio.

Desventajas De La Wilks-USA RX510

  • No cuenta con reseñas negativas ni alguna desventaja.

Conclusiones y ¿Por qué Comprar La Wilks-USA RX510?

Esta sin duda no puede presentar como una inversión para cualquier persona, pero para aquellas que no cuentan con un recurso económico alto para este tipo de gastos esta es una opción bastante viable, ya que es capaz de satisfacer las necesidades de limpieza que pueda tener una persona común en su hogar.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si necesitas mayor información puedes leer mi artículo sobre las mejores hidrolimpiadoras del mercado para encontrar alternativas adicionales.

La cantidad de accesorios que trae te permite una limpieza profunda y los adaptadores te darán un catalogo más extenso ya que podrás usar cualquiera de otra marca. Su potencia, su tamaño mínimo y precio son una excelente combinación para todos.

Si quieres saber más de las mejores hidrolimpiadoras Wilks-USA echa un ojo aquí.

Última actualización el 2020-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados