Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 2400 – Opiniones y Análisis

Cecotec HidroBoost 2400

9.1

Presión

9.0/10

Potencia

9.0/10

Caudal

8.5/10

Calidad

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Resistente
  • Alta potencia

Desventajas

  • No cuenta con adaptador de manguera

Cecotec se ha destacado por su búsqueda de la mejoría en sus productos, en este caso buscaron de mejorar la potencia en comparación a las anteriores hidrolimpiadoras antes salidas al mercado. En esta máquina podrás encontrar una increíble potencia de 2400 una de las más altas en cuanto se refiere de hidrolimpiadoras  profesionales.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si necesitas mayor información puedes leer mi artículo sobre las mejores hidrolimpiadoras para encontrar alternativas adicionales.

Dentro de los usos más frecuentes que podemos encontrar sobre las hidrolimpiadoras es la capacidad de limpiar la gras, quitar manchas y eliminar hasta la suciedad más adherida de la superficie. La Hidrolimpiadora  HidroBoost 2400 no es la excepción para estos trabajos, de hecho es una de las mejores categorizadas para cumplir con estas funciones.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 2400 Home & Car.

La novedosa hidrolimpiadora HidroBoost ofrece una impresionante potencia de 2400W, podrás eliminar cualquier suciedad adherida de las superficies, incluso esas superficies de más difícil acceso, ya sea por la altura o por lo estrecho que pueden llegar a ser.

Su máximo caudal es de 480 Litros/hora, esto permite la libertad de limpiar una superficie mucho mayor en un plazo de tiempo mínimo, podrás realizar tus labores de forma rápida, eficaz y eficiente.

Puedes usar tranquilamente la hidrolimpiadora durante horas y no deberás preocuparte sobre el tiempo que pases ya que cuenta con una bomba de aluminio que ofrece una fiabilidad y permite largas jornadas intensas sin sufrir una fatiga, cosa que no puede decirse de la mayoría de bombas que puedes encontrar en el mercado.

Su presión máxima de hasta 180 bar permite la eliminación de la suciedad más incrustada, como por ejemplo las que se encuentran en piedras, suelos cerámicos, herramientas pesadas de jardinería, cuando exponemos nuestro coche a terrenos lodosos. Esta limpiadora se deshará de todos estos desechos.

El radio de acción es de unos 14 metros para un uso y movilidad cómoda. Cuenta con una boquilla turbo y una boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable, esto quiere decir que puedes regular la cantidad de agua que sale sin necesidad de hacer un desastre. Tiene un filtro anti-impurezas conector para la entrada de agua.

VER PRECIO EN AMAZON

La conexión rápida y fácil con la manguera de alta presión y la lanza de la pistola cuentan con un sistema iClic, esto permite un enganche seguro. La pistola es diseñada ergonómicamente para que puedas realizar las tareas cómodamente y de una manera segura gracias a su sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.

El carrete que se encuentra en la parte superior sirve para enrollar de manera rápida la manguera de alta presión, cuya longitud es de 8 metros. Sus ruedas y asa alta permite que puedas mover la hidrolimpiadora de una manera rápida y sin necesidad de un mayor esfuerzo por tu parte.

La lanza que que se conecta a la pistola antes mencionada permite limpiar zonas de difícil acceso o de mayor altura. Es posible usarla con agua de elevada temperatura, hasta  50 ºC. Esto permite que aún las zonas más difíciles tales como las llantas de tu coche siempre estén impecables.

Incluye un cepillo especial de forma triangular y amplio, un cepillo 360Brush, una botella para jabón, un accesorio 2-Spin para suelos.

¿Dónde Comprar La Hidrolimpiadora Cecotec  HidroBoost 2400?

Este tipo de máquinas puedes encontrarlas en las tiendas oficiales de Cecotec. De no tener una cerca de tu localidad podrás encontrar estos modelos de hidrolimpiadoras en las tiendas que vendan herramientas para el hogar, tiendas especializadas en limpieza o en exteriores. Además de los hiper mercados donde puedes encontrar cantidades de herramientas y productos.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

En algunas circunstancias no podemos salir de nuestros hogares, esto no será un obstáculo ya que podemos recurrir a las tiendas Online. Una de las más grandes y con excelente reputación es Amazon, ahí podrás encontrar esta máquina y muchas más.

Opiniones De La Hidrolimpiadora Cecotec  HidroBoost 2400.

La hidrolimpiadora cuenta con más de 500 valoraciones online, esto le permite tener una valoración de 4,1 de 5 estrellas.

Dentro de las etiquetas por funcionalidad destacan: facilidad de uso, limpieza en profundidad, relación calidad-precio, cómoda de usar y eficaz contra las manchas, todas cuentan con una calificación de 4 estrellas o más.

Por otro las reseñas de los clientes verificados cuentan que la capacidad de quitar la suciedad de cualquier superficie que expongamos a la hidrolimpiadora. El tamaño y peso es ideal y cómodo de cargar y trasladar. Máquina ideal para eliminar la suciedad de los vehículos.

Tiene una potencia suficiente para los trabajos domésticos y los de menos requerimientos, es capaz de durar hasta 3 horas de uso continuo y no se caliente.

Característica De La HidroBoost 2400.

  • Peso del producto 10 Kg
  • Dimensiones 36 x 27 x 82 cm
  • Potencia de 2400 W
  • Presión máxima de 180 bares
  • Un caudal máximo 480 L/h
  • El radio de acción es de 14 m
  • Bomba de aluminio
  • Kit de limpieza
  • Garantía de 2 años.
  • Accesorios diferentes de limpieza.

Ventajas De La HidroBoost 2400.

  • Peso considerable a su capacidad.
  • Alta potencia.
  • Excelente accesorios de limpieza.
  • Versátil.
  • Llega a lugares extremadamente difíciles.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Radio de acción amplio.

Desventajas De La  HidroBoost 2400 .

  • Aspecto un poco de plástico
  • No tiene adaptador de manguera.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar La  HidroBoost 2400 ?

Sin duda Cecotec nunca defrauda, este como otras maquinarias especializadas para limpieza siempre dejan un buen gusto en la boca cuando decidimos buscar por internet un buen ayudante en nuestras jornadas.

Este producto es recomendable para aquellas personas que quieren ser ayudados en sus tareas domésticas, sin embargo desconocemos qué tanto puede ayudar en unas ligas con mayor exigencia, como las limpiadoras profesionales. Si lo que necesitas es uno que pueda limpiar tu casa y auto en su totalidad este es para ti.
También puedes revisar este resumen de las mejore Hidrolimpiadoras Cecotec.

Última actualización el 2020-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados