Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1800.

Cecotec HidroBoost 1800

8.9

Presión

9.0/10

Potencia

8.0/10

Caudal

8.5/10

Calidad

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Gatillo ajustable
  • Enrolla cable
  • Se puede usar con agua caliente

La marca Cecotec es categorizada por 3 puntos importantes: Excelentes precio, potencia y productos confiables. En esta oportunidad la gama de hidrolimpiadoras HidroBoost es de la más completas que podrás encontrar, abarcando un amplio abanico de precios relacionados directamente con su potencia. Una gama completa con todas las posibles soluciones a tus necesidades.

Siendo las herramientas más útiles en la limpieza de exteriores y de una forma ecológica ya que el consumo de agua es bastante mínimo. En este caso te hablaremos de la HidroBoost 1800 una máquina dentro de la gama con una alta capacidad a un precio accesible, con ella podrás realizar cualquier trabajo.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1800

Una de las más populares dentro de la familia HidroBoost ya que goza con una gran potencia con nada menos de 1800 W a un precio super competitivo dentro del mercado. Es capaz de limpiar grandes superficies de una manera rápida ya que cuenta con un radio de acción de +11 metros.

Su presión de hasta 135 Bar y un caudal máximo de 468 L/h te permite la confianza de limpiar durante horas sin necesidad de preocupaciones, se ha probado que esta máquina puedes estar en constante funcionamiento hasta 3 horas sin calentarse. Esto además es posible ya que cuenta con una bomba fabricada de aluminio incapaz de calentarse.

Cuenta con una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida del agua ya que cuenta con una punta que regula de forma giratorio. Se puede elegir entre un chorro en modo concentrado para la suciedad puntual y un modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a daño.

Su modo turbo es capaz de eliminar las impurezas más difíciles ya que su boquilla 3DTuboflip permite distribuir el chorro de agua de forma espiral, combinando la potencia de chorro directo y la eficiencia del modo spray.

VER PRECIO EN AMAZON

Las superficies más difíciles de limpiar suelen ser las que encontramos en el exterior como piedras y paredes de piedras, suelos de cerámica rustica, muebles de jardín, herramientas de campo. Por otro lado esta potente máquina podemos usarla para la limpieza superficial de coches y limpieza profunda de bicicletas y motocicletas.

Su asa larga y sus ruedas permiten una movilidad libre, sin preocupaciones. La conexión rápida de la manguera de alta presión y de la pistola es mediante un sistema de iCick. El diseño de la pistola es ergonómico para limpiar de manera cómoda y seguir sin ninguna preocupación.

El enrollacables lateral te da la facilidad de recoger la manguera de una forma ordenada. Su filtro te garantizará el paso de agua limpia, cada vez quitándote más preocupaciones de encima.

¿Dónde Comprar La Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1800?

Este tipo de máquinas puedes encontrarlas en las tiendas oficiales de Cecotec. De no tener una cerca de tu localidad podrás encontrar estos modelos de hidrolimpiadoras en las tiendas que vendan herramientas para el hogar, tiendas especializadas en limpieza o en exteriores. Además de los hiper mercados donde puedes encontrar cantidades de herramientas y productos.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

En algunas circunstancias no podemos salir de nuestros hogares, esto no será un obstáculo ya que podemos recurrir a las tiendas Online. Una de las más grandes y con excelente reputación es Amazon.

Opiniones De La HidroBoost 1800

Este producto cuenta con más de 550 valoraciones online, esto le permite tener una valoración total de más de 4 estrellas de 5.

Entre las valoraciones por funcionalidad podemos encontrar: facilidad de uso, limpieza de profundidad, relación calidad precio, comodidad de uso, capacidad de eliminar manchas, todas con más de 4 estrellas.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si necesitas mayor información puedes leer mi artículo sobre las mejores hidrolimpiadoras para encontrar alternativas adicionales.

Por reseñas de clientes certificados se pueden leer dos bandos de opiniones. Tenemos aquellos, la gran mayoría, encuentra esta máquina muy funcional y de esas que debemos tener en la esquina de nuestras casas listas para entrar en acción. Ideal para la limpieza de los exteriores, para la limpieza de las manchas más difíciles de remover y la posibilidad de uso durante horas.

Por otro lado encontramos opiniones de usuarios que no se encuentran del todo complacidos ya que suelen comprarla con mangueras con funciones especiales como modos jets. Además que su aspecto, como todas de la gama HidroBoost, suelen ser un poco de plástico sin embargo es resistente.

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 bares de presión máxima. Bomba de aluminio. Radio de acción + 11 m.

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 bares de presión máxima. Bomba de aluminio. Radio de acción + 11 m.

VER PRECIO EN AMAZON

Características De La HidroBoost 1800

  • Peso del producto 9,95 Kg.
  • Dimensiones 50,5 x 42 x 34,5 cm.
  • Potencia de 1800 W.
  • No necesita baterías.
  • En dos modelos, con boquilla turbo y sin ella.
  • Longitud de la manguera 5 m.
  • Radio de acción 11 m.
  • Bomba de aluminio.
  • Kit de limpieza.
  • Caudal máximo 468 L/h.
  • Presión máxima de 135 Bar.

Ventajas De La HidroBoost 1800

  • Cuenta con una bomba de aluminio.
  • Tiene un gatillo con sistema Auto Start-Stop y bloqueo.
  • Sistema iClick.
  • Ruedas y asa ergonómica para su traslado.
  • Enrollacables.
  • Kit de limpieza.
  • Uso de agua caliente hasta 50 grados.
  • Portalanza a un lado.
  • Relación calidad-precio.

Desventajas De La HidroBoost 1800

  • No se encuentran desventajas, sin embargo recomendamos leer las opiniones que te dejamos más arriba.

Conclusiones y ¿Por qué Comprar La HidroBoost 1800?

Sin duda las HidroBoost son de esas gamas de herramientas o ayudantes que podemos acudir en cualquiera de sus versiones y jamás nos dejarán con mal sabor de bocas. En este particularmente, nos vamos con un gusto ya que confiamos en que si deseas comprarlo estarías en un gran acierto.

Desde su alta capacidad de agua combinado con un potencia y con un gran precio la convierte en una de las máquinas más competitivas dentro del mercado, si no quedas del todo convencido en nuestra página podrás encontrar otras de esta misma gama así como un articulo que te habla más de Cecotec.

Última actualización el 2020-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados