Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1600 – Opiniones y Análisis

Cecotec HidroBoost 1600

8.8

Presión

9.0/10

Potencia

7.5/10

Caudal

8.5/10

Calidad

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Variedad de accesorios

Todos cuidamos nuestros coches como si fuesen nuestros bebés, son nuestra posesión material más preciada es por ello que debemos darle un cuidado especial. Una de los más grandes inconvenientes es el mantenerlo impecable y no todo el tiempo podemos darnos el gusto de que alguien más lo haga por nosotros, así que buscamos soluciones viables y factibles para hacerlo nosotros mismos.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si necesitas mayor información puedes leer mi artículo sobre las mejores hidrolimpiadoras para encontrar alternativas adicionales.

La HidroBoost 1600 Cecotec es la hidrolimpiadora ideal para estos trabajos, además que también es usado para la limpieza de bicicletas por su excelente precisión, por eso mismo podemos usarlo en trabajos hogareños y así no limitarlo a un solo uso.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

La HidroBoost 1600 Cecotec

La gran potencia de 1600 W se ve reflejada a la hora de limpiar la suciedad más difícil, ya que es capaz de limpiar una multitud de superficies de una manera rápida y eficaz. Gracias a su máximo caudal de 426 litros/hora podemos limpiar grandes y pequeños lugares en un mínimo de tiempo posible.

Usar una hidrolimpiadora antes no fue tan sencillo ya que con La HidroBoost puedes tener jornadas intensas de limpieza tranquilamente gracias a su bomba de aluminio, esta misma ofrece mayor flexibilidad y permite largos tiempos de uso que la mayoría de bombas que podemos encontrar en el mercado gracias a una menor fatiga.

Cuenta con una radio de acción mayor a 14 metros para que puedas tener un uso más cómodo y total libertad para tu movimiento en la limpieza.

Tiene una máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua super potente, una boquilla turbo y una boquilla pulverizadora, dile adiós a cualquier suciedad que se te interponga. Ya no debes preocuparte porque la boquilla se tape con la suciedad que pueda tener el agua ya cuenta con un filtro anti-purezas conector para la entrada del agua, suelos cerámicos, mobiliario de jardín, herramientas de campo y herramientas pesadas, cualquiera de estas la HidroBoost será capaz de limpiarlo.

Con su cantidad de accesorios puedes limpiar las zonas más complicadas ya que incluye un cepillo especial de forma triangular y tiene una amplia superficie con cerdas suaves y completamente eficaces, perfecto para acceder a los lugares más complicados. Además de limpiar lugares estrechos como las llantas de tu coche gracias al cepillo 360 Brush.

VER PRECIO EN AMAZON

Tampoco debes preocuparte por tener una jabón aparte ya que cuentas con una botella especial para jabón que genera una espuma densa ideal para coches, al juntar todos estos accesorios puedes percibir como la suciedad desaparece sin grandes esfuerzos.

Su modo turbo es excelente para las grandes superficies, en las que la suciedad está adherida, es especialmente eficaz la boquilla 3DTurboFlip, porque el agua se distribuye en un chorro que tiene forma de espiral, combinando la potencia del chorro directo con gran impacto y la eficiencia del choro en spray.

La manguera de al presión cuenta con  una conexión rápida y fácil, de la lanza a la pistola mediante un sistema de iClick. La pistola es ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura ya que tiene un sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Su gatillo con un sistema Auto Start-Stop para tener una mayor seguridad y control sobre tu hidrolimpiadora.

Recoge el cable de manera ordenada por su amplio enrollacables lateral, la manguera de alta presión de 8 metros de longitud ofrece una amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa de la mejor calidad  para mejorar el transporte y movilidad durante el uso que le estés dando.

La lanza que se conecta a la pistola permite limpiar superficies difíciles de alcanzar y menos accesibles. Se puede usar agua de temperatura elevada de hasta 50ºC.

 

¿Dónde comprar La HidroBoost 1600 Cecotec?

Como todas las maquinarias de limpieza puedes obtener este producto en los mercados mayoristas, además de las tiendas especializadas en la limpieza y en la venta de herramientas, ventas de productos para exteriores son buenos lugares para encontrar este producto.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

Si no deseas salir de tu hogar también puedes encontrarlo online en una de las tiendas más grandes del planeta, Amazon, ya que algunas veces cuentan con descuentos y cuotas para pagar.

Opiniones sobre La HidroBoost 1600 Cecotec

Con una valoración mayor a las 500, este producto se lleva un total de 4,1 de 5 estrellas.

Nos encontramos que por funcionalidad tenemos que es fácil de usar, la limpieza en áreas profundas es completamente garantizada, una de las mejores relaciones calidad-precio, es cómoda y es enemiga de las manchas ya que es capaz de quitarlas fácilmente.

Compradores han expuesto este producto a diferentes retos, baldosas, terrazas, piedras, plástico y la gran arrolladora mayoría han tenido resultados positivos en sus trabajos de limpieza sin un mayor esfuerzo. La potencia es suficiente para que lo antes comentado sea realidad. Se ha registrado un tiempo de uso mayores a 3 horas y la maquina no se ha calentado como ocurre con otras maquinas.

5% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. Especial para coche y bici. Compacta, potente y portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Máx potencia 1600 W. Caudal máx 426 l/h 135 bar.

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. Especial para coche y bici. Compacta, potente y portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Máx potencia 1600 W. Caudal máx 426 l/h 135 bar.

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4€ (5%)

Características Generales de La HidroBoost 1600 Cecotec

  • Un peso de 6,55 Kg.
  • Dimensiones del producto: 40,4 x 32,6 x 30,6 cm.
  • No necesita baterías.

Ventajas de La HidroBoost 1600 Cecotec

  • Fácil de usar.
  • Permite llegar a esas superficies de difícil acceso.
  • Accesorio cómodos y funcionales.
  • Relación  calidad-precio.

Desventajas de La HidroBoost 1600 Cecotec

  • Algunos clientes comentan que su aspecto es un poco plástico.

Conclusiones y ¿Por qué Comprar La HidroBoost 1600 Cecotec?

Dentro de las muchas variedades que podemos encontrar en el mercado, esta hidrolimpiadora cuenta con un amplio abanico de funciones que se pueden adaptar a un gran número de necesidades, ya que puede ser usada para los trabajos más precisos como también en los trabajos cotidianos de limpieza. Ideal para todo público.
También puedes revisar este resumen de las mejore Hidrolimpiadoras Cecotec actuales del mercado.

 

Última actualización el 2020-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario