Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1400 – Opiniones y Análisis

Cecotec HidroBoost 1400

8.6

Presión

7.5/10

Potencia

8.0/10

Caudal

8.5/10

Calidad

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Fácil de limpiar
  • Barata

Desventajas

  • No muy resistente a golpes

Cecotec es categorizada una de las marcas más versátiles dentro del mercado de hidrolimpiadoras, así como también en el mercado de máquinas para el hogar. Ofreciendo una gama extensa en productos de diferentes potencias, funcionalidades y costos, con la finalidad de abarcar todas las necesidades posibles.

En esta oportunidad te hablaremos sobre la HidroBoost, una máquina con una potencia lo suficientemente alta para atender las necesidades que puedes tener en tu hogar, en tus jardines y exteriores. Este modelo en particular cuenta con una boquilla turbo accesorio que hace capaz una limpieza más potente.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 1400 EasyMove

La nueva hidrolimpiadora de Cecotec es compacta y sin duda esto no la limita a la hora de trabajar ya que gracias a su alta potencia de 1400 W es capaz de limpiar  hasta las superficies con suciedad y grasa más incrustadas con las que te puedas topar dentro de tu hogar.

Gracias a su fuerte presión de hasta 105 Bar limpia de una manera rápida y eficiente, y su gran caudal máximo de 408 L/h te ayudarán a tener larguísimas jornadas de limpieza de ser necesario sin temor a que la capacidad de agua sea un problema ya que aproximadamente usarás 6,8 litros por minuto.

Dentro de las superficies que se ha puesto a prueba esta hidrolimpiadora encontramos: coches, bicicletas, superficies de distintos materiales como madera, cerámicas, cementos y superficies con pinturas. Es capaz de limpiar exteriores y lugares de difícil acceso ya sea por lo alto que se encuentra o lo lejano.

La bomba está diseñada y construida con aluminio de gran fiabilidad que permiten largos tiempos de uso prolongados sin necesidad de preocupaciones de sobrecalentamiento en la máquina ya que esto no ocurrirá.

VER PRECIO EN AMAZON

El radio de acción es de hasta 11 metros que permite una gran movilidad, un uso cómodo y una total libertad de movimiento. Podrás concentrarte en el ver como desaparece la suciedad sin la necesidad de trasladar la hidrolimpiadora constantemente.

De ser necesario, es fácil trasportarla ya que cuenta con ruedas y asa alta económicas.

La boquilla turbo y la boquilla pulverizadora con una salida de agua adaptable que regula la intensidad para una comodidad a la hora de limpiar, un manejo cuidadoso y una distribución correcta del uso del agua.

Puedes elegir entre un chorro en modo concentrado para la suciedad puntual muy incrustada o en modo spray para atacar superficies más amplias y débiles sin ningún riesgo de dañarlas.

Su modo turbo permite la limpieza rápida de grandes superficies, es especialmente diseñada su boquilla 3DTurboFlip especialmente eficaz para la suciedad incrustada, por su boquilla se distribuyen en un chorro en forma de espiral combinando la potencia de chorro directo de gran impacto y la eficiencia del chorro en spray.

La conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y la lanza de la pistola mediante un sistema de iClick. La pistola ergonómica es usada para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Para conseguir una mayor seguridad y control.

¿Dónde Comprar La HidroBoost 1400 ?

Este tipo de máquinas puedes encontrarlas en las tiendas oficiales de Cecotec. De no tener una cerca de tu localidad podrás encontrar estos modelos de hidrolimpiadoras en las tiendas que vendan herramientas para el hogar, tiendas especializadas en limpieza o en exteriores. Además de los hiper mercados donde puedes encontrar cantidades de herramientas y productos.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

En algunas circunstancias no podemos salir de nuestros hogares, esto no será un obstáculo ya que podemos recurrir a las tiendas Online. Una de las más grandes y con excelente reputación es Amazon, ahí podrás encontrar esta máquina y muchas más.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si necesitas mayor información puedes leer mi artículo sobre las mejores hidrolimpiadoras para encontrar alternativas adicionales.

Opiniones De La HidroBoost 1400

Este producto cuenta con una valoración de 4,1 de 5 estrellas por clientes verificados.

Con más de 500 valoraciones dentro de la funcionalidad podemos encontrar clasificaciones tales como: facilidad de uso con más de 4 estrellas, para limpiar en profundidad con más de 4 estrellas, relación calidad-precio con más de 4 estrellas, comodidad de uso y capacidad antimanchas con 4 estrellas.

Las reseñas nos encontramos con opiniones observando su calidad precio. La eficacia de limpieza que tenemos con este producto es impresionante, la cantidad de superficies que puede limpiar son bastante amplias abarcando desde terrazas lisas hasta las piedras más formadas.

Dentro de las observaciones no tan halagadoras es que su aspecto tiende a ser muy de plástico, con una sensación endeble.

14% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 9€ (14%)

Características De La HidroBoost 1400

  • Peso del producto 6,55 Kg.
  • Dimensiones del producto 39 x 33 x 28,8 cm.
  • Potencia 1400 W.
  • No necesita baterias.
  • Kit de limpieza.
  • Sistema de bloqueo anti niños.
  • Estilo de boquilla turbo.
  • Sólo disponible en un color.
  • Caudal máximo 105 bares.
  • Radio de acción 408 L/h.
  • Bomba de aluminio.
  • Presión máxima 1400 W.
  • Garantía de 2 años.

Ventajas De La HidroBoost 1400

  • Seguro Anti niños.
  • Liviana.
  • Fácil de transportar.
  • Alta potencia.
  • Antimanchas.
  • Antigrasa.
  • Relación calidad-precio.
  • Gran capacidad de agua.
  • Amplia radio de acción.

Desventajas De La HidroBoost 1400

  • Su aspecto es un poco de plástico.
  • Sensación del producto endeble.

Conclusiones y ¿Por qué Comprar La HidroBoost 1400?

Luego de realizar la reseña de este producto podemos recomendarlo para aquellas personas que necesitan una máquina potente pero con un precio accesible.

Abarca un abanico bastante amplio de posibilidades de limpieza siento la opción más viable para las personas que necesitan una ayuda en sus jornadas de limpieza de bajo esfuerzo ya que no es considerada una máquina profesional. Es importante recalcar que leas las opiniones que te dejamos arriba para que puedas realizar tu compra con confianza.
También puedes revisar este resumen de las mejore Hidrolimpiadoras Cecotec actuales.

Última actualización el 2020-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados