Hidrolimpiadora Black+Decker BXPW2200PE – Opiniones y Análisis

Black+Decker BXPW2200PE

9

Presión

8.5/10

Potencia

9.0/10

Caudal

8.5/10

Calidad

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Alta potencia
  • Fácil de mover
  • Variedad de accesorios

Las hidrolimpiadoras son de las herramientas más versátiles que podemos encontrar en el mercado de la limpieza ya que son productos que nos ayudan a realizar una limpieza profesional sin usar grandes maquinarias o productos químicos que pueden ser dañinos para nuestra salud. Con estos ayudantes podemos limpiar cualquier superficie que deseemos como azulejos, coches, cubos de basura. Además de asegurar el ahorro de agua y energía en algunos casos.

Además de cuidar el medio ambiente, cuidar de nosotros, cuida tambien nuestro tiempo empleado en la limpieza por su relación de fácil uso con la potencia que podemos encontrar en estos productos y la Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW2200PE no es la excepción.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

La Hidrolimpiadora de Alta Presión Black+Decker BXPW2200PE

Su presión máxima es de 150 con una potencia absorbida 2 caudal y una temperatura de alimentación máxima de 50. Por las características de este producto resulta fácil de transportar de un lado a otro, ya que cuenta con un peso de 13,4 Kg y unas dimensiones de 39 x31,2 x78 cm, además de contra con dos ruedas de 17,5 cm de diámetro y un asa ergonómica.

Acompañada de ocho accesorios con fácil montaje y desmontaje, con sus soportes correspondientes integrados en la parte de atrás de la maquina:

  •   Un Patio cleaner Deluxe, un accesorio con doble boquilla giratoria de alta presión, esto permite eliminar la suciedad más difíciles que podamos encontrar en los exteriores, tales como en las piedras, madera o cemento. Su empuñadura ergonómica permite limpiar superficies verticales, puertas de garajes, fachadas de casas y coches. Además de que podemos llenar el depósito de algún limpiador y aumentar la eficacia de este accesorio.
  •   Un cepillo fijo, dotado de cerdas suaves y eficaces, este cepillo cuenta con una alta capacidad de limpieza, ideal para trabajos más delicados como limpieza de cristales, muebles y coches.
  • Boquilla de chorro giratorio, excelente para aquellos trabajos rápidos y fáciles sin embargo con una potencia de chorro alta, como mohos y musgo.
VER PRECIO EN AMAZON
  • Boquilla de chorro regulable, permite variar la intensidad del chorro de agua pasando de cilíndrico -un lavado más intenso-  a abanico -un lavado más delicado- según nuestras necesidades. Recomendadas para operaciones de limpieza doméstica, motos y materiales de jardín.
  • Boquilla con Kit de lanza espuma, al montar esta boquilla en la pistola podemos distribuir detergente según sea necesario. El depósito correspondiente es de 0,4 L. Es importante resaltar que si se usa esta boquilla la hidrolimpiadora siempre funcionara en baja presión.
  • Tubo de alta presión, con una longitud de 5 cm de largo ofrece una amplia libertad en cuanto movimiento nos referimos. Dotado de un sistema de conexión rápida y puede acoplarse a la pistola.
  • Pistola con seguro, por su conexión rápida puede conectarse al tubo de una simple presión. Al soltar el gatillo detiene completamente su funcionamiento con el fin de evitar un desgaste innecesario y alargar su vida de uso.
  • Lanza de alta presión, se engancha a las boquillas con una simple presión. Permite limpiar superficies altas y difíciles de alcanzar y esto permite facilitar nuestro trabajo.

¿Dónde Comprar La Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW2200PE?

Esta es una de las maquinas más versátiles que podemos encontrar dentro del mercado de la hidrolimpiadoras. Podemos encontrarlas en todas aquellas tiendas cercanas ya que es una herramienta de primera necesidad en nuestros hogares y trabajos, todo aquel espacio amplio que necesitemos limpiar.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

Sin embargo en Amazon es una de las tiendas virtuales donde se puede encontrar esta herramienta y en algunos casos además podemos pagarlos en cuotas. Una excelente oportunidad de adquirir esta pieza en la comodidad de tu casa.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si necesitas mayor información puedes leer mi artículo sobre las mejores hidrolimpiadoras para encontrar alternativas adicionales.

Opiniones De La BXPW2200PE

Cuenta con una calificación de 4,2 de 5 estrellas y más de 300 valoraciones. Esta herramienta es muy bien recibida en el mercado, ya que cuenta con una buena relación calidad-precio, por sus múltiples accesorios permite un amplio abanico de limpiezas que podemos realizar.

Con respecto a la potencia es una correspondiente a su precio, el sistema de enrollar la manguera funciona correspondientemente. La fuerza de la máquina es una de las cualidades que se hacen notar, muchos clientes la recomiendan sin dudarlo.

Además que clientes que han usado esta maquina han tenido experiencia con otras y lo dejan notar en los comentarios que dejan para esta herramienta, elogiando su potencia y la fuerza con la que sale el agua disparada. Cumple con las cosas que promete en las descripciones.

8% de Descuento por tiempo Limitado
Black+Decker BXPW2200PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (2200 W, 150 bar, 440 l/h) con Patio Cleaner Deluxe y Cepillo Fijo

Black+Decker BXPW2200PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (2200 W, 150 bar, 440 l/h) con Patio Cleaner Deluxe y Cepillo Fijo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15€ (8%)

Ventajas De La BXPW2200PE

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Excelente catalogo de accesorios.
  • Buena potencia de limpieza.
  • Fácil uso.
  • Comodidad de traslado.
  • Cuenta con una potencia eléctrica de 2200 vatios.
  • Disponible en dos tonos.

Desventaja De La BXPW2200PE

  • No se han encontrado desventajas sobre este producto.

Conclusiones y ¿ Por qué Comprar La BXPW2200PE?

Desde el principio se hace notar que este producto es competitivo dentro del mercado que se mueve las hidrolimpiadoras. Su diseño ergonómico y su portabilidad permiten que los trabajos más pesados en el hogar o trabajo ya no sean un problema y su tamaño práctico garantiza un orden y ahorro de espacio donde decidamos colocarla. Además de su enrollador de manguera integrado hace que el tiempo empleado en acomodar esta herramienta se haga en unos pocos minutos.

Si tienes algún inconveniente el manual de instrucciones incluidos contiene la lista de centros de asistencia necesarios y cuentan con una vigencia de dos años -para uso doméstico- a contar desde que lo adquieres.
Aqui puedes encontrar las mejores Hidrolimpiadoras Black+Decker del mercado actual.

Última actualización el 2020-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados