Hidrolimpiadora Black+Decker BXPW1600PE – Opiniones y Análisis

Black+Decker BXPW1600PE

8.8

Presión

8.5/10

Potencia

8.5/10

Caudal

8.0/10

Calidad

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Potente
  • Variedad de accesorios
  • Gran rendimiento

Desventajas

  • Hace algo de ruido

Este modelo de Black+Decker es de los más potentes y avanzados del mercado de hidrolimpiadoras. Es ideal para limpiar  las suciedades más resistentes que nos encontremos durante nuestras jornadas de limpieza. Es categorizada de las mejores máquinas para limpieza a presión para un uso intensivo.

Su uso puede ser profesional o doméstico, lo cual amplia bastante el rango de personas que pueden usarlo. Este modelo en particular, del que hablaremos en profundidad este artículo, cuenta con un precio bastante accesible para aquellas personas que estén buscando este tipo de máquinas.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Black+Decker BXPW1600PE Hidrolimpiadora de Alta Calidad

Una de las hidrolimpiadoras categorizadas como de esas herramientas que podemos usar a nivel doméstico y de uso profesional gracias a su alta presión de 1600 W. Su diseño es moderno sin dejar a un lado lo funcional ya que permite limpiar cualquier esquina de difícil acceso sin grandes esfuerzos.

Su presión máxima es de 125 Bar, esto quiere decir que podrás usarla sin ninguna preocupación más que solo dejar esos pisos relucientes de limpio. Siendo ideal para además ser usada en vehículos como coches, bicicletas y motocicletas.

Es fácil de transportar ya que cuenta con un asa integrada en la parte superior, sus dos ruedas de 16 cm de diámetro. Es una máquina ligera, transportable y pequeña, lo que quiere decir que no tendrás inconvenientes para tenerla en las esquinas de tu casa, no tendrás que preocuparte donde colocarla por su módico tamaño.

La temperatura máxima con la que podemos usar el agua es hasta 50°C. La conexión rápida de entrada de agua con filtro eliminará cualquier impureza con la que te puedas topar durante tu limpieza.

Dentro de los accesorios que vienen incorporados con la hidrolimpiadora son:

Cepillo fijo, Con cerdas suaves y especialmente eficaces contra esas manchas rudas de sacar.

VER PRECIO EN AMAZON

Patio Cleaner, Por su doble boquilla giratoria de alta presión es capaz de eliminar las suciedad presentes en superficies exteriores.

Tubo de Alta Presión, un tubo con una longitud de 5 m de largo ofrece una amplia libertad de movimiento.

Pistola con seguro, gracias a la conexión rápida de la que se dispone puede conectarse al tubo de alta presión con un simple empuje. Al soltar el gatillo se activa el Total System que detiene completamente el funcionamiento de la hidrolimpiadora, esto disminuye desgaste.

Lanza de alta presión, se engancha a la boquilla con una simple presión. Permite usar la máquina para lavar superficies más altas.

Tubo de alta presión, con una longitud de 5 m, ofrece una amplia libertad de movimiento. Dotado de un sistema de conexión rápida y puede acoplarse a la pistola y a la hidrolimpiadora.

Boquilla de chorro giratorio, sirve para limpiar de forma fácil y rápida la suciedad más difícil.

Boquilla de chorro regulable, puede variar el chorro de agua pasando por un estado cilíndrico para un lavado intenso y abanico para un lavado más delicado.

Boquilla con kit de lanza espuma, es posible distribuir el detergente presente en el depósito de 0,4 L.

¿Dónde Comprar La Black+Decker BXPW1600PE?

Este tipo de herramientas que nos ayudan en nuestras tareas domésticas podemos encontrarlas en una cantidad bastante amplia de tiendas. Por mencionar algunas, podemos encontrarlas en tiendas especializadas de limpieza, así como aquellas tiendas para jardinería y además de encontrarla en tiendas mayoristas como hiper mercados.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

Además de las tiendas online, estas te harán la vida mucho más fácil ya que con un solo clic tendrás tu pedido listo sin necesidad de un esfuerzo. Una de las tiendas que recomendamos y es confiable es Amazon.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si necesitas mayor información puedes leer mi artículo sobre las mejores hidrolimpiadoras de alta calidad para encontrar alternativas adicionales.

Opiniones De La Black+Decker BXPW1600PE

Con más de 500 valoraciones online por clientes verificados le permite tener una calificación de más de 4 estrellas de 5.

Dentro de las valoraciones especiales por funcionalidad, encontramos que la facilidad de uso, relación calidad-precio, capacidad de eliminar manchas y funcionalidad de limpieza en profundidad tienen más de 4 estrellas de votación.

Las reseñas directas de compradores podemos encontrar que durante el uso de esta máquina se han encontrado bastante satisfechos ya que la han expuesto a trabajos pesados que por ellos mismos no han sido capaces de lograr, un ejemplo claro es el quitar el barro de alguna superficie o de una herramienta.

Comentan que sirve tanto como usos domésticos como también para uso profesional y lo más importante: sin gastarte una pasta tan grande como el precio de las industriales. Lo que si debemos advertirte es que esta máquina hace un sonido al apretar el gatillo, y hasta donde investigamos, esto es común.

13% de Descuento por tiempo Limitado
Black+Decker BXPW1600PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (1600 W, 125 bar, 420 l/h) con Patio Cleaner y Cepillo Fijo

Black+Decker BXPW1600PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (1600 W, 125 bar, 420 l/h) con Patio Cleaner y Cepillo Fijo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15.9€ (13%)

Características Black+Decker BXPW1600PE

  • Peso 7,21 Kg
  • Dimensiones 31 x 19 x 70 cm
  • Pulverizador de espuma.
  • Longitud de manguera de 5 m.
  • Potencia máxima 1600 W
  • Presión máxima 125 bar.
  • Caudal de agua 420 L/h
  • Kit de limpieza.
  • Ocho accesorios incluidos.
  • Filtro de agua.
  • Válvula de seguridad automática.
  • No necesita baterías.

Ventajas De La Black+Decker BXPW1600PE

  • Garantía de dos años tras su compra.
  • Compacta y ligera.
  • Fácil de montar y usar.
  • Potente.
  • Gran rendimiento.
  • Un amplio catalogo de accesorios que facilitan la limpieza.
  • Puedes guardar los accesorios en un compartimiento dentro de la máquina.
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro.

Desventajas De La Black+Decker BXPW1600PE

  • Hace un ruido cuando se aprieta el gatillo.
  • Aspecto un poco plástico.

Conclusiones y ¿Por qué Comprar La Black+Decker BXPW1600PE?

La familia de BX ofrece hidrolimpiadoras que cubren una amplia gama de oportunidades que te ofrecen la posibilidad de obtener una de sus máquinas. Esta sin duda, luego de analizarla, es una de las tantas que recomendamos en nuestra página.

Especialmente consideramos que los costos en los que se puede encontrar esta hidrolimpiadora en comparación de las opiniones que se rescatan de ella la convierte en una ganga y en una de las más deseadas por los compradores.

Aqui puedes encontrar las mejores Hidrolimpiadoras Black+Decker del mercado.

Última actualización el 2020-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados