Hidrolimpiadora Black+Decker BXPW1400E – Opiniones y Análisis

Black+Decker BXPW1400E

8.8

Presión

8.5/10

Potencia

8.0/10

Caudal

8.5/10

Calidad

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Fácil uso de la manguera
  • Variedad de accesorios

Las hidrolimpiadoras de alta presión abarca una gran parte dentro del mercado de las máquinas de limpieza gracias las múltiples potencias que podemos encontrar. Estas suelen ser más usadas en exteriores de nuestros hogares ya que son ideales para las superficies rugosas y el tipo de suciedad más adherida como es el barro o fango.

Black+Decker es una de esas empresas que ofrecen al público una amplia gama de maquinarias, entre ellas podemos encontrar también una gama de hidrolimpiadoras con distintas potencias las cuales son de costos accesibles abarcando un gran número de personas con distintas posibilidades económicas.

ANTES DE SEGUIR VE EL PRECIO EN AMAZON

Black+Decker BXPW1400E Hidrolimpiadora de Alta Presión

Rebajado
Black+Decker BXPW1400E Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1400 W, 230 V, Negro/Naranja, Única
Asa integrada en la parte superior de la máquina para facilitar su transporte

Son consideradas máquinas muy compactas y manejables sin dejar de lado su potencia increíble y las Black+Decker no son la excepción, lo primero que debemos observar es su potencia máxima absorbida es de 1400W lo que la vuelve una de las mejores máquinas dentro de su gama.

Por otro lado y no menos importante, cuenta con una presión máxima de 110 bares y una capacidad caudal de agua de 370 L/h. Esto permitirá que puedas realizar las labores domésticas y las labores del exterior, en estos se incluyen las labores de limpieza que podremos realizar en nuestros coches cuando están llenos de barro.

Esta hidrolimpiadora es una de las más compactas dentro de la familia BX, es ligera con un peso de 6,48 Kg y unas dimensiones 31,5 x 25,3 x 65 cm, esta la vuelve completamente fácil de transportar y ocupará muy poco espacio en cualquier lugar donde la coloques. Además no debes preocuparte de donde debes guardar los accesorios con los que viene incluido ya que en el propio aparato tienen unos ganchos correspondientes.

Su diseño es ergonómico esto quiere decir que será cómoda en cada momento que debas usarla, gracias a su asa y a sus ruedas de 12 cm de diámetro la vuelven muy manejable y facilitan su transporte. Cuenta con una garantía de dos años entrando en vigencia a partir del día de su compra.

VER PRECIO EN AMAZON

Viene acompañada de una conexión rápida de entrada de agua con un filtro, esto sirve para retener cualquier impureza y garantiza el funcionamiento correcto. Cuenta además con 3 bombas de oscilación de pistones y válvula de seguridad automática con bypass de naja presión.

Dentro de los accesorios que vienen incorporados con la hidrolimpiadora son:

Pistola con seguro, gracias a la conexión rápida de la que se dispone puede conectarse al tubo de alta presión con un simple empuje. Al soltar el gatillo se activa el Total System que detiene completamente el funcionamiento de la hidrolimpiadora, esto disminuye desgaste.

Lanza de alta presión, se engancha a la boquilla con una simple presión. Permite usar la máquina para lavar superficies más altas.

Tubo de alta presión, con una longitud de 5 m, ofrece una amplia libertad de movimiento. Dotado de un sistema de conexión rápida y puede acoplarse a la pistola y a la hidrolimpiadora.

Boquilla de chorro giratorio, sirve para limpiar de forma fácil y rápida la suciedad más difícil.

Boquilla de chorro regulable, puede variar el chorro de agua pasando por un estado cilíndrico para un lavado intenso y abanico para un lavado más delicado.

Boquilla con kit de lanza espuma, es posible distribuir el detergente presente en el depósito de 0,4 L.

¿Dónde Comprar La Black+Decker BXPW1400E ?

Este tipo de herramientas que nos ayudan en nuestras tareas domésticas podemos encontrarlas en una cantidad bastante amplia de tiendas. Por mencionar algunas, podemos encontrarlas en tiendas especializadas de limpieza, así como aquellas tiendas para jardinería y además de encontrarla en tiendas mayoristas como hiper mercados.

ECHA UN VISTAZO EN AMAZON

Además de las tiendas online, estas te harán la vida mucho más fácil ya que con un solo clic tendrás tu pedido listo sin necesidad de un esfuerzo. Una de las tiendas que recomendamos y es confiable es Amazon.

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE AYUDAR
Si necesitas mayor información puedes leer mi artículo sobre las mejores hidrolimpiadoras para encontrar alternativas adicionales.

Opiniones De La Black+Decker BXPW1400E 

Con más de 400 valoraciones y esto le permite tener una calificación de más de 4 estrellas de 5.

Dentro de las valoraciones por funcionalidad encontramos con facilidad de uso, relación calidad-precio y capacidad de eliminar manchas, todas con valoraciones por encima de las 4 estrellas.

Las reseñas por parte de clientes certificados, podemos observar que este es un producto popular con reseñas altamente positivas, elogiando que la relación calidad-precio es una de las mejores del mercado, junto a su potencia y el chorro que bota de él. Es importante recordar que esta máquina viene desmontada, habría que montarla una vez recibida.

10% de Descuento por tiempo Limitado
Black+Decker BXPW1400E Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1400 W, 230 V, Negro/Naranja, Única

Black+Decker BXPW1400E Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1400 W, 230 V, Negro/Naranja, Única

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 9.95€ (10%)

Características De La Black+Decker BXPW1400E 

  • Peso 6,48 Kg
  • Dimensiones 31,5 x 25,3 x 65 cm
  • Extensión del cable eléctrico 5 m.
  • Pulverizador de espuma.
  • Presión máxima 110 bar.
  • Caudal de agua 370 L/h
  • Kit de limpieza.
  • Seis accesorios incluidos.
  • Filtro de agua.
  • Válvula de seguridad automática.
  • Carga conectada de 1400W
  • Viene en dos colores.
  • No necesita baterías.

Ventajas De La Black+Decker BXPW1400E 

  • Fácil montaje.
  • Relación calidad precio.
  • Amplia gama de accesorios.
  • Facilidad de uso.
  • La manguera es amplia y permite facilidad de movimiento.

Desventajas De La Black+Decker BXPW1400E 

  • No se encontró desventajas de este producto.

Conclusiones y ¿Por qué Comprar La Black+Decker BXPW1400E?

Recomendada si necesitas una hidrolimpiadora para trabajos de livianos a medios, como la limpieza del hogar, exterior, piscinas y terrazas. Podrá sacarte de cualquier apuro en el que te encuentres.

Su botón de encendido y apagado hace realmente más fácil el trabajo ya que no necesitas desmontarla toda sino simplemente oprimir ese botón.

Aqui puedes encontrar <a href=»https://mejorhidrolimpiadora.com/blackdecker/»>las mejores Hidrolimpiadoras Black+Decker de la actualidad</a>.

Última actualización el 2020-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados